Debido a la naturaleza de los productos de Feizy México, el Comprador comprende que los tamaños, el color y la textura pueden variar ligeramente y que puede haber algunas inconsistencias menores en el diseño.
Las facturas deben pagarse en su totalidad dentro de los términos indicados en la factura. Los montos vencidos están sujetos a una tasa de interés a la menor de: (1) 18% anual; o (2) la tasa máxima permitida por la ley.
Cualquier escasez/daño debe estar claramente marcado en el recibo de entrega del Transportista en el momento de la entrega. Si el comprador acepta los bienes tal como están, el comprador es responsable del pago a Feizy México, a pesar de cualquier daño o faltante causado por el transportista. Feizy México no es responsable de los bienes dañados o extraviados durante el tránsito a menos que se indique en el momento de la entrega. El Comprador debe notificar a Feizy México de inmediato sobre cualquier excepción de entrega que se haya anotado en el recibo de entrega del Transportista. Cuando se anota correctamente, Feizy México trabajará con el transportista y el cliente para reemplazar o ubicar los artículos.
Se necesita un certificado válido de exención de impuestos sobre las ventas o un certificado de reventa para realizar compras libres de impuestos con Feizy México. Como tal, el Comprador debe proporcionar a Feizy México un certificado correctamente completado antes de la compra o bien se calculará la venta con los impuestos correspondientes y aplicables.
Feizy México puede reducir o rechazar un reembolso por bienes devueltos dañados que no fueron el resultado de las acciones de Feizy México o que no estaban defectuosos en el momento de la venta.
Antes de devolver cualquier producto, el Comprador debe ponerse en contacto con su vendedor asignado y obtener una autorización previa de devolución de mercancía. Feizy México se negará a aceptar cualquier producto devuelto que no cumpla con las condiciones de la mercancía asignada en el momento de la venta. El comprador debe devolver los productos dentro de los 15 días posteriores a la autorización de devolución.
El Comprador deberá devolver los bienes a su cargo y el Comprador debe proporcionar el número de seguimiento y el comprobante de entrega a pedido de Feizy México. Sin embargo, si el Comprador devuelve bienes defectuosos o bienes que se le enviaron incorrectamente, Feizy México emitirá una etiqueta de llamada y Feizy México será responsable del costo de la devolución.
Antes de devolver cualquier producto, el Comprador debe ponerse en contacto con su vendedor asignado y obtener una autorización previa de devolución de mercancía.El pago se verá aplicado en caso de una previa autorización para reembolso dentro de 6 a 8 semanas.
Los productos descontinuados se venden “TAL CUAL” y no se pueden devolver por ningún motivo.
EXCEPTO POR LO DISPUESTO EN EL PRESENTE DOCUMENTO, LA MERCANCÍA DE FEIZY MÉXICO SE PROPORCIONA “TAL CUAL”.
En caso de que Feizy México no pueda cumplir con cualquiera de sus obligaciones debido a un caso fortuito u otro evento fuera del control de Feizy México, quedará exenta del cumplimiento de la obligación.
Las ventas a proveedores de EE. UU. están sujetas al impuesto sobre las ventas, a menos que los proveedores proporcionen a Feizy México un certificado de reventa antes de la transacción de venta.
** Estos Términos y condiciones pueden ser modificados ocasionalmente por Feizy México sin previo aviso; o si el Comprador propone modificaciones, estos Términos y condiciones solo pueden modificarse mediante un acuerdo por escrito, firmado por Feizy México.
Suscríbete a nuestro newsletter y sé el primero en enterarte de nuevos lanzamientos y más.